Select Page

ABOUT US

We are Branding Interactive, a communication agency (PR).

We have more than 20 years of experience in the sector, and we serve in the 5 continents.

As a global firm, we help clients around the world make strategic decisions, advising them to successfully achieve their business goals.

WHAT DO WE DO

We are specialists in carrying out any corporate or consumer communication action that contributes to increasing the notoriety, reputation, prestige and influence of brands. We advise our clients in decision-making, and we offer communication solutions.

Public relations

Branding and communication strategy

Transmedia communication plans

j

Press office (Relationship with media and influencers)

b

Press releases

Audiovisual press releases

Presentations to the media

Press trips

w

Internal communication

CASES

Aceites de Oliva de España vinila un AVE para divulgar el ingrediente estrella de la dieta mediterránea

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Scolarest, división educativa de Compass Group, han firmado un acuerdo de colaboración …

Los Aceites de Oliva de España conquistan el mercado de EEUU, según los datos que presentó la Interprofesional en Nueva York

Madrid reúne a tres chefs internacionales en una experiencia culinaria inédita “a seis manos”

Coronado protagoniza la nueva campaña nacional de promoción de Aceites de Oliva (Ninguna Cocina Sin los Aceite de Oliva de España)

“El autobús de la campaña Generación Láctea lleva a Málaga en su recorrido por España para promocionar los saludables lácteos y el deporte

Provacuno muestra la campaña Hazte Vaquero-Proud of EU Beef en la feria alemana de Anuga (ALEMANIA)

Provacuno muestra la campaña Hazte Vaquero-Proud of EU Beef en la feria alemana de Anuga (FRANCIA)

CuTE acercará los invernaderos a los consumidores europeos a través de “escaparates móviles”

PROVACUNO y la UE lanza “Hazte Vaquero” para reforzar la competitividad del sector del Vacuno de Carne europeo

El sector de bebidas espirituosas lanza una campaña para el consumidor. “GURÚ OF SPIRITS” trata de aumentar el conocimiento que el consumidor…

Una campaña europea de FruitVegetablesEUROPE pone en valor la labor esencial de los miles de productores para garantizar frutas y verduras durante toda la pandemia el Covid-19

El chef Sergio Fernández realiza un taller gastronómico sobre la carne de conejo. El popular chef Sergio Fernández …

Interporc promueve la información y la transparencia ante el avance de bulos y fakenews

Denia acoge la presentación del ferry de Balearia customizado con la campaña Olive Oil World Tour impulsada por Aceites de Oliva de España y la UE

Uno de los trenes de alta velocidad Madrid-Sevilla es vinilado con la imagen de la campaña Olive Oil World Tour

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Scolarest, división educativa de Compass Group, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años por medio…

Javier Cámara recibe un Jamón Ibérico en el Festival de Cine de San Sebastián. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián vuelve a contar con el apoyo de los Jamones Ibéricos de España. 

CONTACT US

Paseo de la Infanta Isabel, 7
28014-Madrid (España)
Contact us:  hello@thetacticsgroup.com